Skip links

Vivienda

Cádiz.

Propuesta de diseño e interiorismo. Modelado 3D + Render

Información.

Propuesta de interiorismo para una vivienda en Cádiz en el que la tabiquería ya estaba prácticamente decidida, por lo que la intervención se centró en la elección de acabados, mobiliario e iluminación. 

En segundo lugar, hemos decidido utilizar una paleta de colores clara pero cálida, ya que uno de los condicionantes principales fue mantener el suelo de plaqueta original en una primera fase de reforma.

En cuanto al mobiliario, elegimos un estilo escandinavo y minimalista ya que se trata de una vivienda grande y luminosa pero estrecha en ciertas zonas, por lo que nos hemos tenido que ajustar al espacio preexistente.

La utilización de materiales sostenibles y sencillos pero elegantes ha sido la prioridad de este proyecto, aprovechando al máximo las entradas de luz disponibles.

Esta vivienda en Cádiz consta de 200m2 útiles, dos habitaciones, dos cuartos de baño, un despacho, salón-cocina, recibidor y dos terrazas. Por último, dispone de una pequeña zona de barbacoa que comunica la planta alta con la terraza superior.

El emplazamiento es un auténtico lujo, ya que goza de unas panorámicas vistas montañosas que, si las condiciones son propicias, permite ver el mar.

Se trata de un pueblo tranquilo y residencial aunque con mucha vida y actividad social. 

El encargo.

En primer lugar, esta vivienda en Cádiz fue un encargo a distancia en el que los propietarios tomaron la decisión de contar con nosotros para un trabajo de modelado 3D y render antes de comenzar el amueblamiento de la casa.

Para ello, contábamos con las medidas de cada estancia para poder confeccionar un modelo fiel a la realidad y fotorrealista, por lo que realizamos un estudio solar para poder optimizar las horas de luz en los espacios principales y mantuvimos una serie de reuniones para elegir mobiliario y materiales.

Propuesta de reforma en Cadiz. Salon

Los condicionantes.

En este caso, tanto la tabiquería principal ya estaba prácticamente decidida, los cuartos de baño y la cocina ya tenían las instalaciones colocadas, por lo que la distribución general no daba mucho margen a cambios.

Por otra parte, todas las carpinterías de ventanas y el suelo de plaqueta color crema satinado se debía conservar, así que nuestra intervención se enfocó más hacia el diseño y amueblamiento de las estancias.

Propuesta de reforma en Cadiz. Salon cocina

Zona de desayuno

Espacio para dos taburetes con almacenamiento extra, aprovechando el espacio al máximo.

Tablero plegable

Al desplegarse permite añadir dos espacios más a la mesa de comedor.

El resultado.

Por último, el proyecto se está realizando en varias fases, por lo que aún está en desarrollo.

Los propietarios nos han facilitado las imágenes de cómo está quedando y cómo las infografías han servido como referencia durante todo el proceso.

Llama a nuestra oficina

+34 607 728 555

+34 982 243 097

Envíanos un mensaje

info@atort.com

Estudio ATORT
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad