¿Buscas casa en Galicia?

Desde hace años, hemos colaborado con Galician Country Homes, una empresa que busca la propiedad perfecta para cada cliente. Están especializados en la venta de inmuebles de todos los precios y tipos en Galicia.

Mark y Rosi trabajan desde hace décadas en la Galicia rural, en contacto con sus gentes y su cultura. Mark se siente un gallego más. Habla varios idiomas, entre ellos el gallego (eso sí, con un poco de acento de Manchester), y os da la oportunidad de tener un guía, uno amigable y experto en el proceso de control de la recreación y restauración de vuestra casas. Y probablemente un amigo en el futuro.

Además, Mark es muy conocido en Galicia por la lucha que esta llevando a cabo por el medioambiente como presidente de AEMS Ríos con Vida, asociación que logró el Premio Nacional de Medioambiente por su defensa a ultranza de los ríos Españoles, su flora y fauna.

Desde ATORT Estudio, recomendamos visitar su web si estás buscando una propiedad en Galicia para entrar ya a vivir o si te interesa llevar a cabo una posible rehabilitación.

Tanto Mark como Rosi, además de ser unos buenos amigos, son unos grandes profesionales, y su historial los avala.

➡GALICIAN COUNTRY HOMES

 

¿Buscas una propiedad más exclusiva o fuera de lo común?

➡GALICIAN COUNTRY GOLD