Skip links

Virtual Home Staging.

Modelado 3D + Render para facilitar la venta de cualquier propiedad inmobiliaria.

El "virtual home staging" se refiere a la práctica de utilizar herramientas digitales y tecnología para mejorar la presentación visual de una propiedad en línea. A diferencia del home staging tradicional, donde se colocan muebles y decoraciones físicas en una propiedad, el virtual home staging se realiza de manera completamente digital.

El objetivo principal del virtual home staging es mejorar la apariencia visual de una propiedad. Esto puede incluir la adición de muebles modernos, colores de pared atractivos y accesorios elegantes para aw

En comparación con el home staging tradicional, el virtual home staging tiende a ser más económico, ya que no requiere la compra y transporte de muebles físicos. Además, es más flexible, ya que se pueden probar diferentes estilos y diseños antes de elegir el más efectivo.

En función de la documentación aportada, del alcance y el nivel de detalle requerido, los precios oscilan entre los 250€ y los 900€ por proyecto

Después
Antes

Sencillo y efectivo.

Convierte cualquier maltrecha propiedad en un espacio perfecto ajustado a las necesidades de tus clientes.

En un período inferior a una semana, podemos desarrollar el modelado 3D de la propiedad y proponer un diseño adecuado realista para que cualquier propiedad multiplique exponencialmente sus opciones de venta.

Tomás Alonso

Oficio.

Ante todo, somos un estudio de arquitectura con más de treinta años de experiencia en el sector. Por lo tanto, conocemos bien las necesidades de todo tipo de clientes que busquen recuperar un espacio maltrecho, es nuestra especialidad y estaremos encantados de ayudar a proponer soluciones para viviendas abandonadas o en mal estado.

Diseños que entran por los ojos

Añade realismo, color y calidez a los frios planos en 2D

Facilidad de venta.

Al percibir el espacio existente de una forma más sencilla y atractiva, multiplica las posibilidades de venta en un cliente potencial.

Diseños recientes

Bouzas /01

Coia /02

Málaga /03

Lugo /04





Bouzas
Coia
Málaga
Lugo

Llama a nuestra oficina

+34 607 728 555

+34 982 243 097

Envíanos un mensaje

info@atort.com

Estudio ATORT
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad