Skip links

Vivienda en Palas de Rei

Rehabilitación y reforma integral de la vivienda.

Este establecimiento de Turismo Rural en Palas de Rei se encontraba en un estado absolutamente ruinoso. La propuesta consistió en recuperar, en la medida de lo posible, los elementos existentes originales. 

Por otra parte, se realizó un cambio de uso al pensar el espacio como un establecimiento turístico en el que el propietario también tuviese su espacio personal, dividiendo así el conjunto en tres partes; la privada, la de huéspedes y la pública.

Actualmente se llama Casa Camiño y se pueden efectuar reservas AQUÍ

La utilización de materiales sostenibles y sencillos pero elegantes ha sido la prioridad de esta casa de Turismo Rural en Palas de Rei.

Se buscó un estilo continuista y respetuoso con lo preexistente, de forma que la estética más rústica, acorde con el rural gallego, predomina en casi todas las estancias.

Situada en el Camino de Santiago, el emplazamiento es especialmente tranquilo, apartado del núcleo urbano.

La vivienda está rodeada de vegetación, con unas vistas privilegiadas de las montañas lucenses, junto a Palas de Rei.

Tradición y modernidad.

Mediante la utilización de materiales sencillos y tradicionales, buscamos en todo momento una conexión con el edificio preexistente, perpetuando la tradición y los valores de la arquitectura rural gallega.

El granito, la pizarra y la madera de nogal predominan en este conjunto que muestra una fachada casi opaca hacia la calle, y que se abre hacia el interior a través de un patio y una terraza más amplia y verde.

Después
Antes
vivienda en palas de rei

Zona de bar

Abierta al público, esté o no registrado como cliente

Interiorismo y decoración.

En esta casa de Turismo Rural en Palas de Rei, hemos tenido la gran suerte que el cliente, Kim Renkin, nos simplificó y facilitó el trabajo en todo momento. Sus bocetos, dibujos e ideas fueron la piedra angular del proyecto.

Mediante una combinación de las ideas de Kim y las de nuestro estudio, dieron como resultado una vivienda y establecimiento acogedor, funcional y respetuoso con el entorno en el que se encuentra.

Decoración de terraza
vivienda en palas de rei
Después
Antes

Llama a nuestra oficina

+34 607 728 555

+34 982 243 097

Envíanos un mensaje

info@atort.com

Estudio ATORT
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad